Noticias

El grupo israelita Frutarom ha confiado en Tessai para la adjudicación de la ampliación de la planta ubicada en Alcantarilla (Murcia) dedicada a la producción de esencias, aromas y extractos.

Para nosotros es un nuevo reto y una motivación que Frutarom delegase en Tessai y en nuestra región este nuevo proyecto.

 

cuadro-automatascuadro

Tessai participa en el programa de Cheque Innovación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para continuar con el desarrollo de medidas encaminadas a la innovación. La innovación no es un privilegio solo de las grandes empresas, es una forma de competir cada vez más necesaria y así lo considera el propio INFO.

Por este motivo el INFO ha desarrollado un programa para facilitar a empresas de la Región la implantación de sistemas de innovación. Este programa que arrancaba en 2015, ha ayudado al desarrollo de planes de innovación en la Región de Murcia, con un presupuesto próximo a los 9 millones de euros.

Con la ayuda de este proyecto Tessai ha puesto en marcha un plan estratégico de innovación, que permitirá una mejora empresarial a través de la innovación.info-europa-subvencion