TECNOLOGÍA ELÉCTRICA DE SERVICIOS DEL SURESTE, S.L. (TESSAI) declara su intención de satisfacer las necesidades y expectativas tanto de sus clientes como de todas las partes interesadas involucradas. Para ello, la organización realiza los trabajos de realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, automatización industrial y reparaciones electromecánicas. Además de la fabricación y montaje de cuadros eléctricos. Todo ello, otorgando servicios de alta calidad, fundamentando nuestra actividad en los siguientes principios:
- Trabajando cada día para aportar las mejores soluciones técnicas y tecnológica adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
- Estableciendo un entorno de trabajo agradable y prevención de la contaminación con implicación de todo el personal fomentando la formación, sensibilización y motivación. Así como, promover la participación interna mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias.
- Siempre buscando obtener la máxima satisfacción y conformidad del cliente, junto con la protección del medio ambiente. Para ello, será necesario proporcionar un servicio global de calidad dando valor añadido a nuestros servicios.
- Sensibilizados ante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades e incidentes ambientales.
- Asegurando cumplir con los compromisos y requisitos establecidos con nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios relativos a nuestra actividad.
- Implantar, mantener y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, estableciendo objetivos y metas cuantificables para cumplir con el principio de mejora continua, la disminución de consumos de recursos y la minimización de generación de residuos.
Desde la dirección de TECNOLOGÍA ELÉCTRICA DE SERVICIOS DEL SURESTE, S.L. (TESSAI) se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015. Esta política es comunicada al personal y revisada por la dirección, existiendo un compromiso por su parte de implicación con la Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Fdo. Dirección
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